¿Qué hora es?

domingo, 29 de julio de 2007

¿Te gusta ColdPlay?




No se me ocurría como ponerle de titulo a mi comentario acerca de una de mis banda preferidas, así que decidí preguntar si es que les gusta y saber que opinan, bueno para los que son aficionados a este grupo les pido que en los comentarios ponga tres de sus canciones favoritas…( estoy conciente de que poca gente visita mi blog por lo tanto me veré obligado a mentir “como de costumbre” y ponerme a inventar comentarios con el nombre de anónimo )
Mis 3 canciones favoritas de Coldplay en cualquier Orden:
*Shiver
*Green eyes
*Fix you

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy un anonimo pero de verdad, no como de los que te haces pasar "tramposo"

y mis canciones preferidas son:

*God put a smile upon your face
*Dont Panic
*Gravity/Green eyes (estoy indeciso entre estas dos)

Salu2!!!

Anónimo dijo...

de lo mejor tu si que sabes!!!!

Anónimo dijo...

de lo mejor tu si que sabes!!!!

Anónimo dijo...

de lo mejor tu si que sabes!!!!