¿Qué hora es?

domingo, 29 de julio de 2007



Bueno como dije anteriormente, después de mirar la película de los Simpsons daría mi opinión, y no fue así por que ya es 29 de Julio...(me dio pereza escribir después de mirármela) Blablabla... yendo al grano la película me pareció muy buena, todo el tiempo hubo de que reírse, incluso después de los créditos, donde los guardias de las salas de cine me botaron sin que salga "THE END" eso si que fue una injusticia
En fin el film de los Simpsons es uno de aquellos que después de vérselo deja mucho de que comentar y reírse,aunque la trama muy buena por cierto, sigo pensando que le falto mas duración a la película , ya que apenas se pudieron ver actuar a personajes habituales y sitios frecuentados de la ciudad de Springfield
La calificación que le doy del uno al Diez según mi parecer es un 8/10 ;)

Puntos a favor:
*Entretenida en todo Momento
*Trama (lo que hizo que se diferenciase mucho de los capítulos)
*Quitar la censura (Pija de Bart)

Puntos a en contra:
Duración (Por que me quede con ganas de más Simpson manía)
El no haber contado con las voces originales

No hay comentarios: