¿Qué hora es?

domingo, 29 de julio de 2007

ME VOY.. PERO VOLVERE :)


Es así como decidí ponerle de titulo a mi corta ausencia (In my country) ósea"
Pues porque lo dejo por un año para cumplir con mi intercambio que será nada más y nada menos que en Greengolandia, por una parte estoy feliz porque tendré la oportunidad de hacer nuevos amigos, conocer otro país y cultura además de mejorar mi ingles...(por muy cursi que les suene), y por otra parte me va a doler... dejar a mi panas, amigos y la que me gusta o como se le quiera denominar.


Bueno... cuando tenga info completa de mi familia (temporal en estados unidos)... obviamente la pondré aquí en la paginita

bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te voy a extrañar un monton por que eres un amigo genial , espero que la distancia no sea un motivo de separación para siempre......

Anónimo dijo...

Huguito aunque no nos hemos visto desde que te fuiste del cole te extraño ya un monton me entere de tu despedida en una finca superchupa si o no compadre Tiburcio? lo ironico es que yo no puedo ir (aunque no me hayas invitado) voy a ver a una amiga al aeropuerto que regresa...
eso si tienes que decirme cuando te vas fecha hora (espero respuesta)

ya sabe compa pa las que sea con ud y espero que alla en la yoni tenga una webcam para verlo jaja no se olvide de los verdaderos amigos especialmente los que te hacen reir

Cuidate muchisimo y no vengas ocn gripe jeje

jao..
luchita

Pd no se porque se me pega lo de montubita jaja chaito tequmu no dejes de escribir !!!