¿Qué hora es?

lunes, 30 de julio de 2007

Mi nueva Familia

Después de haber esperado y suplicando por que mi familia nueva (temporal), sea "Buena" , pues, me ha llegado la información mas detallada.

Papá: Edades
Michael Martínez 33
Mamá:
Lisa Tucker 33
Hijos:
David 4
Arianna 2
Abuelo:
Dennis Tucker 53

Entre las actividades que les gusta hacer a la familia están:
*Arte y manualidades
*Actividades de Iglesia
*Actividades Familiares ( lo que sea)
*Pesca deportiva
*Ir al cine
*Les encanta la música

El "pueblo" tiene sitios interesantes como:
*Pista de patinaje
*Playa
*Ciclo Rutas
*Cine
*Bolos
*Parque de Diversiones
*Zoológico
*Parques
*Shopping
* No es por lamparocear pero así es como es el pueblecito... jejeje

Mi Cole está como a 5km de donde yo vivo y se llama Portage High School
http://www.ci.portage.in.us/ pagina oficial del pueblo
Pronto colocare las fotos y más datos.!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es lo mejor de lo mejor te felicito amiguito hugin tqm.!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que genial tus artículos .....