¿Qué hora es?

jueves, 26 de julio de 2007

No Tengo Q decir!!


Una de las Pelis que mas me quiero ver, y de seguro que muchos de ustedes también... aquí un poco mas de información hasta que la estrene el 27 de julio :), en nuestro querido Chine del CHOPIN.

Fechas de estrenos

En el Reino Unido el filme será estrenado el 25 de julio. (malditos se nos adelantaron)


En Australia y la Comunidad de Naciones Británica, junto a España, Bolivia, Chile, Perú y Argentina la película se estrenará el 26 de julio. (Otros que se nos adelantan)


En Estados Unidos, Uruguay, Ecuador y el resto del mundo será estrenada el 27 de julio, problabemente a la medianoche de ese día.

ESO ES LO QUE LES COMENTO HASTA AHORA..... LUEGO PONDRE MI "PUNTO CRITICO DE LA PELICULA" LOGICAMENTE CUANDO ME LA VEA



2 comentarios:

HL dijo...

Como nadie sabe aun que mi blog existe, me voy a hacer mi propio comentario :)

Wow... No puedo esperar para ver la pelicula(viva la pirateria carajo)

Los Simpsons ahora en Dvd adquierala en la calle de concurrencia preferida

PD: No la compren en la xxxxxx SALE BORROSA

Anónimo dijo...

sin comentarios-----